Seleccione su Equipo:
ARG BRA CAN DOM JAM
MEX PAR PUR URU VEN
       INICIO     NOTICIAS     EVENTO     CALENDARIO     POSICIONES     JUGADORES     EQUIPOS     LÍDERES     HISTORIAL       
VEN2013 - La palabra de los protagonistas de Puerto Rico vs. Jamaica
lunes, 2 de septiembre 2013

Justo cuando parecía que los de Puerto Rico concluirían la primera ronda con una cómoda victoria sobre Jamaica, pero un enorme tercer parcial de los jamaiquinos los trajo a juego e hizo de este un gran encuentro. Sin embargo, al final los boricuas fueron más y se apuntaron el triunfo 88-82 para culminar invictos en la primera ronda. Lee la palabra de Paco Olmos, entrenador de Puerto Rico, su jugador José Juan Barea y de Sam Vincent, entrenador de Jamaica, junto a su jugador Samardo Samuels.

PUERTO RICO

Francisco Olmos (entrenador)

“Creo que, igual que ayer contra Uruguay, logramos entrar bien en el tercer cuarto y demostrar que iba a ser nuestro. No hay que subestimar tampoco a Jamaica, tiene mucha capacidad atlética y en eso nosotros no hemos estado bien. Cada partido nos tiene que dar una vivencia y en este caso fue que supimos cerrar el partido más difícil que jugamos hasta el momento”.

“No tengo ningún mérito, el mérito es de los jugadores que están con el compromiso absoluto con el país. Se pusieron la bandera de Puerto Rico y es muy gratificante entrenar a este grupo, tiene mucho talento, compromiso y responsabilidad. Hasta el momento estamos satisfechos, pero sabemos que ahora viene la segunda parte donde vamos a jugar con cuatro equipos con diferentes virtudes pero con muchas complejidades como son Venezuela, Argentina, México y Dominicana”.}

José Juan Barea (24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias)

“Es muy positivo empezar el torneo con cuatro victorias consecutivas, sabemos que falta mucho y no tenemos que descuidarnos. Ahora tenemos que descansar para prepararnos para la segunda ronda que va a ser muy difícil también”.

JAMAICA

Sam Vicent (entrenador)

 “La derrota fue bastante decepcionante, fue muy duro el partido. Pienso que los muchachos hicieron un gran trabajo pero en el final no tuvimos de la mejor manera. Esto es simplemente otra experiencia para aprender y seguir mejorando”

“Creo que fallamos en seguir haciendo lo que nos estaba haciendo ganar. Tuvimos varias pérdidas de balones y algunos tiros que no nos entraron. No pudimos seguir haciendo aquello que nos dio la delantera en el juego. Fallamos en la defensa final y es por eso que no pudimos ganar”.

“Siempre es decepcionante para un entrenador perder un juego. Son simplemente los muchachos los que van a tener que salir adelante, defendiendo bien. Tenemos que aprender de nuestros errores y seguir adelante. Mañana vamos a jugar un juego bastante duro y hay que jugar de la mejor manera posible”
 
Samardo Samuels (24 puntos y 6 rebotes)

“La meta de hoy era ganar, quería hacer lo que fuera necesario para que el equipo ganara. Al comienzo estuve bastante flojo, pero mis compañeros creyeron en mi y por eso salí adelante. No me importa si anoto o no, lo más importante es ganar”


 

FIBA Américas

 

blog comments powered by Disqus
  GRUPO A     GRUPO B      2da Ronda   







iPhone & iPadAndroid

iPhone & iPadAndroid





Inicio
Portada
TV
www.fibaamericas.com
Boletos
Información General
Galería de Fotos
Noticias
Ultimas Noticias
Galería de Fotos
Evento
Informacion General
Ciudad
Boletos
Hoteles
Facilidades
Mascota
TV
Arbitros
Calendario y Resultados
Calendario
Sistema de Competencia
Posiciones
Tabla de Posiciones
Lideres
Jugadores
Búsqueda de Jugadores
Líderes
Equipos
Búsqueda de Equipos
Jugadores - Líderes

© 2011 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info@fibaamericas.com