Seleccione su Equipo:
ARG BRA CAN DOM JAM
MEX PAR PUR URU VEN
       INICIO     NOTICIAS     EVENTO     CALENDARIO     POSICIONES     JUGADORES     EQUIPOS     LÍDERES     HISTORIAL       
PUR - Una conversación con Carlos Arroyo
martes, 7 de enero 2014
Carlos Arroyo se unió al Galatasaray Liv Hospital en 2013 después de una carrera de campeonato con el Be?ikta? en la edición de 2011-2012. La temporada pasada ayudó a llevar al Galatasaray a su primer campeonato en 23 años, anotando 15 puntos y 8 asistencias en la adición de una victoria en el juego 5 sobre el Fenerbahçe que ganó el campeonato para los Leones. Este año ayudó a dirigir Galatasaray al final 16 de la Euroliga y un comienzo de 11-3 en la liga de baloncesto BEKO.

El veterano de la NBA también ha jugado para los Jazz de Utah, Detroit Pistons, Orlando Magic, Miami Heat y los Celtics de Boston. Además de sus éxitos profesionales, Arroyo ha sido durante mucho tiempo un bastión de la selección nacional de Puerto Rico, en el cual el verano pasado ayudó a clasificar para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 con una medalla de plata en el Campeonato FIBA Américas 2013.

Has jugado profesionalmente en la NBA, Puerto Rico, España e Israel. ¿Qué distingue jugar en Turquía?

Bueno, hay muchas diferencias cuando se compara el baloncesto de la NBA con otras ligas del mundo, como Turquía. Comenzando con las reglas. Usted tiene que tener dos jugadores turcos en todo momento en la cancha, similar a cuando jugaba en Israel. Pero lo que realmente me gusta de baloncesto de Turquía es la pasión de los aficionados de sus equipos. Que en realidad son devotos y leales! Al igual que nuestros fans en el Galatasaray. Es una liga muy física y competitiva.

¿Qué se sintió ganar el primer campeonato de Galatasaray en 23 años?

Ser parte de la historia del equipo, es un gran honor. Me siento muy afortunado y agradecido por la oportunidad que me dio el Galatasaray de formar parte de este club.

¿Cuáles son sus expectativas para esta temporada, tanto en la Liga de Baloncesto BEKO y la Euroleague?

Tenemos expectativas muy altas al igual que tuvimos el año pasado. Y eso es ganar un campeonato de la Euroliga, la liga turca o la Copa de Turquía. Creo que tenemos un gran líder y experimentado entrenador de Ergin Ataman, un plantel muy competitivo y con talento capaces de tener éxito en cualquier nivel. ¡Nuestro único objetivo es ganar todo!

¿Qué es lo que más extrañas acerca de Turquía cuando se encuentra en Puerto Rico?

Cuando estoy en casa lo que más echo de menos de Turquía es mis compañeros de equipo y la gente con la que trabajo a diario. Considero a muchos de ellos familiares.

A lo largo de tu carrera has demostrado un impresionante compromiso con el equipo nacional de Puerto Rico. ¿Qué significa vestir la camiseta de la selección nacional y cuáles son sus pensamientos sobre la Copa del Mundo FIBA de baloncesto 2014?

El representar a mi pais siempre ha sido un gran honor para mí. He tenido el privilegio de viajar por el mundo y competir al más alto nivel gracias a mi equipo nacional. Siento una gran cantidad de orgullo por mi país. El próximo verano estamos jugando en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 en España. Es un torneo que será visto por millones. No puedo esperar para empezar!

Fuente - www.tbf.org.tr

 

blog comments powered by Disqus
  GRUPO A     GRUPO B      2da Ronda   







iPhone & iPadAndroid

iPhone & iPadAndroid





Inicio
Portada
TV
www.fibaamericas.com
Boletos
Información General
Galería de Fotos
Noticias
Ultimas Noticias
Galería de Fotos
Evento
Informacion General
Ciudad
Boletos
Hoteles
Facilidades
Mascota
TV
Arbitros
Calendario y Resultados
Calendario
Sistema de Competencia
Posiciones
Tabla de Posiciones
Lideres
Jugadores
Búsqueda de Jugadores
Líderes
Equipos
Búsqueda de Equipos
Jugadores - Líderes

© 2011 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info@fibaamericas.com